Rajoy y su (des) Gobierno han sido particularmente agresivo contra los funcionarios del Estado, autonomicos y municipales. Rajoy es un pésimo político, escondido tras un escudo de falsedades, que recurrió a las mentiras y el engaño para ganar fraudulentamente las Elecciones Generales. No está legitimado para gobernar.
Mariano Rajoy, el gran Pinocho de nuestros días, ganó las Elecciones Generales del año 2011 mintiendo y engañando. No sólo no ha cumplido su programa electoral, sino que ha hecho todo lo contrario de lo que ha dicho. Dijo que no subiría el IVA… y ha subido el IVA. Dijo que la Sanidad y la Educación no las iba a tocar… y vaya si las ha tocado. Dijo y dijo, prometió y prometió… en nueve meses de (des) Gobierno su descrédito es total. Sus mentiras, en todos los campos, hablan por él y le definen como un títere de los intereses bastardos de Ángela Merkel y sus aliados financieros. Porque Ángela Merkel es la destructora, la gran arruinadora de Grecia, Irlanda, Portugal, España e Italia.
Todas y cada una de las “medidas” que ha tomado Rajoy y su Gobierno de fachas –especialmente carca y reaccionario es Ruiz Gallardón, un tipejo de la escuela de Fraga– únicamente han servido para crear más paro y empobrecer más a la población (no voy a perder el tiempo con argumentos: economistas de prestigio mundial y premios Nobel han explicado esta falsa crisis).
Rajoy y su (des) Gobierno han sido particularmente agresivos contra los funcionarios del Estado, autonómicos y municipales. Previamente han montado desde sus medios desinformativos afines –La Razón , El Mundo y ABC… más los fachas del grupo Inter Economía, Tele-Madrid y otros medios afectos a la derechuza– una feroz campaña de descrédito contra los funcionarios, acusándoles falsamente de vagos, malos trabajadores, absentistas… son las armas de un pésimo político, escondido tras un escudo de falsedades, que recurrió a las mentiras y el engaño para ganar fraudulentamente las Elecciones Generales. Mariano Rajoy no está legitimado para gobernar.
Los funcionarios, en su lucha para recuperar sus derechos laborales y sus salarios robados, protestarán todos los miércoles del mes de agosto, a las doce de la mañana, en distintos puntos. En Madrid, los trabajadores públicos del Ministerio de Empleo (¿?) y Seguridad Social, junto con funcionarios de otros ministerios, han protestado el día 1 y lo harán todos los miércoles del mes de agosto, frente a los Nuevos Ministerios, en el Paseo de
No hay comentarios:
Publicar un comentario